veneno clorito sodico Fundamentals Explained

Su seguridad y eficacia no ha sido demostrada. El hecho de que es una sustancia tóxica sí está ya descrito por las instituciones sanitarias de los principales países del mundo.

Una vez que haya ocurrido el derrame de la sustancia, debes prevenir a como dé lugar el contacto con la piel y los ojos, procura rodear la zona que haya sido comprometida con el clorito sódico.

El clorito en el agua puede pasar al agua subterránea, aunque reacciones con el suelo y sedimentos pueden reducir la cantidad de clorito que alcanza el agua subterránea.

Al mismo tiempo, elimina patógenos debido a su reconocida capacidad biocida y reduce rápidamente la acidez metabólica en la sangre, que es la verdadera causa de la mayoría de las enfermedades conocidas en la actualidad.

of essential considering is illustrated that will help the general public procedure the out there scientific facts to type their

Uno de los compuestos químicos que más abunda en todo el mundo es el cloruro de sodio. Porque se encuentra presente en el agua del mar y gran parte de la tierra está cubierta por ella. Pero su principal virtud no es lo abundante que es. Posee muchas propiedades y beneficios para la salud.

los reactivos. En una reacción redox, la sustancia que “gana” electrones se llama “agente oxidante”

El consumo de soluciones de dióxido de cloro o de soluciones de clorito de sodio (MMS) pone en riesgo la salud y puede producir efectos tóxicos graves tanto en su consumo directo como por inhalación de sus vapores. Es más, ninguno de estos productos está autorizado para el tratamiento de ninguna enfermedad.

BOTELLA SPRAY: Para casos en las encías y boca: ten gotas activadas 60ml y rociar la zona afectada varias veces al día.

Pues desde hace tiempo se ha promocionado el dióxido de cloro como tratamiento para muchas otras enfermedades, como malaria, autismo, cáncer, enfermedades parasitarias o degenerativas. Si bien los organismos responden que no existe ninguna prueba científica que avale estas supuestas propiedades, y estos productos no se han sometido a ningún get more info tipo de evaluación o autorización por las autoridades competentes que garantice que la relación beneficio/riesgo sea positiva y así asegurar el derecho de los ciudadanos a la protección de su salud.

Desde hace algunos años, productos como el dióxido de cloro, clorito de sodio y suplemento mineral milagroso (o MMS por sus siglas en inglés), a pesar de no haber sido certificados como medicamentos, están siendo utilizados de manera alternativa por muchas personas para el tratamiento de diferentes enfermedades. Este uso se ha visto incrementado durante la precise crisis por la pandemia por COVID-19. En este documento, se proporciona una lista no exhaustiva de publicaciones científicas y advertencias oficiales respecto al uso potencialmente peligroso de estos productos en el área de la salud humana.

 Colocar el vaso shot que contiene la mezcla (MMS) dentro del frasco hermético, de manera que no ingrese agua dentro del vaso. Cerrar la tapa y guardarlo dentro de un armario evitando que le dé la luz durante 20 a 24 horas.

El Ministerio de Salud emitió el día 4 del mismo mes un comunicado en el que recordó que la utilización de dióxido de cloro para el tratamiento de covid-19 u otras enfermedad no cuenta con estudios que demuestren su eficacia y no posee autorización alguna por parte del organismo para su comercialización y uso.

El Servicio de Toxicología ha recibido hasta el momento 26 consultas telefónicas por consumo de la 'Solución Mineral Milagrosa' cuando en todo 2019 solo se registraron eight llamadas. Datos que según el ministerio de Justicia reflejan un notable incremento relacionado con la pandemia del coronavirus.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *